Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

martes, 25 de febrero de 2014

Finaliza el Curso de Métodos y Modelos para Efectuar Evaluaciones de Fármaco-Economía

Desde el día 10 hasta el 21 de Febrero de 2014, tuvimos la grata presencia de todos los alumnos del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado (Fármaco-Economía) 2013-14  en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid, para realizar el curso presencial de Métodos y Modelos para Efectuar Evaluaciones de Fármaco-Economía.

Estudiantes de diversas latitudes españolas, así como de México y Colombia, hicieron parte de un maravilloso equipo que desarrolló nuevas habilidades de modelado y simulación por ordenador. El cuerpo docente estuvo integrado por los mejores profesionales del sector, entre ellos Itziar Oyagüez, Carlos Crespo Palomo y Miguel Ángel Casado

Estudiantes del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado 2013-14

Estudiantes del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado 2013-14
Nos enorgullece haber contado con este maravilloso equipo de personas, quienes son y serán los líderes de la fármaco-economía. ¡Enhorabuena para todo!

Para los futuros interesados: Ya están abiertas las inscripciones para la 5ª edición del Máster Online en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado (Fármaco-economía y Market Access) de la Universidad Carlos III de Madrid. ¡No te quedes sin tu plaza! Más información en el siguiente enlace: Click Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario