Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

jueves, 6 de febrero de 2014

Invitación para presentar trabajos al II Taller Grupo AES-Evaluación Económica

Cordial saludo,

Desde el Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado de la Universidad Carlos III de Madrid queremos invitar a los alumnos, ex-alumnos, comunidad científica y empresa a presentar sus trabajo relacionados con la evaluación de tecnologías sanitarias en el ámbito hospitalario o síntesis de la evidencia en el II Taller Grupo AES-Evaluación Económica “EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS SANITARIAS EN HOSPITALES DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD”.

Fecha y Horario: JUEVES 10 DE ABRIL DE 2014, DE 10:00 A 18:00 HORAS.
Lugar: SALÓN DE ACTOS HOSPITAL REHABILITACIÓN Y TRAUMATOLOGÍA (HRT). HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO, SEVILLA

La asistencia al taller es abierta, sin gastos de inscripción. El 19 DE MARZO es el deadline para la recepción de abstract, de hasta 500 palabras, en formato PDF o Word. Deberán remitirse a grupoee@aes.es indicando en el asunto “II Taller AES-EE: Evaluación de Tecnologías Sanitarias en Hospitales del Sistema Nacional de Salud”, e incluyendo en el cuerpo del mensaje los datos de contacto (nombre y apellidos, DNI, lugar de trabajo, email y teléfono). La inscripción al taller, para quienes no presenten trabajos, podrá realizarse hasta el 3 DE ABRIL, siguiendo el mismo procedimiento citado.

Los trabajos deberán estar relacionados con la evaluación de tecnologías sanitarias en el ámbito hospitalario o síntesis de la evidencia. Se valorará la presentación de trabajos que ofrezca a los asistentes una visión del funcionamiento de Comisiones/Unidades de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en hospitales. La metodología será la propia de una mesa redonda, organizándose dos mesas: una en jornada de mañana y otra en jornada de tarde. El autor/a dispondrá de 30 minutos para presentar el trabajo y, a continuación, se dará paso a una discusión en plenario con una duración aproximada de 10-15 minutos.

El taller se iniciará con la conferencia “Improving Standards in the English National Health Service and beyond: the role of the National Institute of Health and Social Care Excellence” por el profesor Antony Morgan, Visiting Professor and Programme Leader MSc Public Health with Social Action at Glasgow Caledonian University, London.

Para mayor información se puede contactar a la Secretaría de AES en el correo electrónico secretaria@aes.es o en el teléfono +34 93 755 23 82.


No hay comentarios:

Publicar un comentario