Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

jueves, 13 de marzo de 2014

Exitoso lanzamiento del libro ‘La intervención de precios de los medicamentos en España’ del Prof. Dr. D. Félix Lobo

Más de 120 personas estuvieron presentes en el reciente lanzamiento del libro ‘La intervención de precios de los medicamentos en España’ del Prof. Dr. D. Félix Lobo, que se realizó el 11 de Marzo de 2014 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El acto tuvo importantes representantes de la industria farmacéutica y La Academia, así como la participación de las autoridades responsables españolas, entre ellas el Director General de la Cartera de Servicios Básicos del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dr. D. Agustín Rivero y el Dr. D. Carlos Lens, Subdirector General de Farmacia.

Dentro del evento, se presentaron puntos divergentes por parte de los representantes a la mesa redonda. Los que más llamaron la atención fueron las apreciaciones de los dos representantes del Ministerio de Sanidad en el acto: Para el Dr. D. Agustín Rivero, las recomendaciones que hace el Prof. Lobo en su libro son apropiadas y está de acuerdo con ellas, mientras que el Dr. D. Carlos Lens afirmó que no está de acuerdo con ninguna de las propuestas de reformas presentes en el libro.

Mesa de presentación del libro
El equipo que participó en las ponencias y mesa de debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario