Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

miércoles, 11 de junio de 2014

Invitación a la conferencia UC3M: "La equidad del Sistema Nacional de Salud en tiempos de crisis: situación actual y previsiones"

Nota: Se puede asistir de manera online o presencial (Madrid, España).

El próximo miércoles 25 de Junio, de 20.00 a 21.00h (hora española UTC/GMT +1), tendrá lugar la conferencia "La equidad del Sistema Nacional de Salud en tiempos de crisis: situación actual y previsiones".

La conferencia tiene por objetivo ilustrar la evolución reciente en el grado de consecución de los objetivos de equidad definidos por el Sistema Nacional de Salud (SNS), que se abordan desde tres perspectivas: el acceso, la utilización de los servicios sanitarios y los resultados en salud. Para ello se examinarán los principales trabajos que analizan las distintas dimensiones de equidad antes y durante la crisis económica. A partir de la revisión de la evidencia científica y de la dirección de las reformas recientes se establecen unas previsiones sobre los objetivos de equidad en el futuro próximo, y se sugieren algunas recomendaciones que pueden coadyuvar al logro de los mismos.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: 

http://www.eco.uc3m.es/servicios/sesam/Conferencia25062014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario