Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

jueves, 14 de agosto de 2014

Revista electrónica: HEALTH ECONOMICS EVALUATION METHODS

Con cierta frecuencia, nuestro Blog publica fuentes interesantes para la investigación y divulgación científica. Hoy presentamos la revista electrónica Health Economics Evaluation Methods eJournal, en la cual participan como editores los reconocidos economistas de la salud David M. Cutler,Thomas E. Getzen y Tor Iversen de las Universidades de Harvard, Universidad Temple y la Universidad de Oslo

Esta revista distribuye resúmenes de trabajos de investigación aceptados o en desarrollo (working papers) que se enfoquen en el análisis de costes-efectividad y coste-beneficio del área de la economía de la salud. En los temas de interés también se incluyen la teoría y evaluación de tópicos tales como los AVAC, valor de estadístico de la vida, estudios de calidad de vida, fármaco-economía, consumo de tabaco, estudios específicos de la condición de salud (por ejemplo cardiología, VIH, trasplantes) y medición de costes.

En el siguiente enlace se pueden realizar búsquedas de los resúmenes ya publicados: Enlace a la librería electrónica. También se puede acceder a una edición de muestra en el siguiente enlace: Sample Issue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario