Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

martes, 16 de septiembre de 2014

Ponencias del XIV Encuentro de la Industria Farmacéutica Española

Ya se pueden consultar las ponencias del XIV Encuentro de la Industria Farmacéutica Española en este enlace

El evento, que se celebró recientemente en la ciudad de Santander (España) dentro del marco de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, contó con la participación de más de 60 personas, entre ellos reconocidas personalidades de la industria farmacéutica y de la administración pública.

Compartimos algunas de las fotos del evento:

De izquierda a derecha: Elvira Sanz Urgoiti (Presidenta de Farmaindustria), César Nombela (Rector de la UIMP), José Francisco Díaz Ruiz (Director General de Salud Pública, Gobierno de Cantabria) y Félix Lobo (Catedrático de Economía, Universidad Carlos III de Madrid, Director del Encuentro).

Intervención de Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En primer plano, de izquierda a derecha: Andrés Fernández (Director de Ferrer Advanced Biotherapeutics), Roland Wandeler (Director General de Amgen), César Nombela (Rector de la UIMP) y Ángel Fernández (Presidente y Director General de Merck Sharp & Dohme de España).
El Prof. Dr. D. Félix Lobo, Director el Encuentro.
El inmejorable Palacio de la Magdalena, lugar que acogió el evento. Pincha en la foto para verla en tamaño original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario