Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ceremonia de Postgrados del Curso 2013 - 2014

El 29 de Octubre de 2014 se celebró la Ceremonia de Másteres de la Universidad Carlos III de Madrid, que tuvo lugar en el Auditorio del Campus de Leganés a las 19:00 horas.

El Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado (fármaco-economía) estuvo presente en la ceremonia con seis alumnos que recibieron los honores del Director, Prof. Dr. D. Félix Lobo, la Profª Dña. Isabel Gutiérrez Calderón, Vicerrectora de Postgrado y Campus Madrid Puerta de Toledo y otros Directores de escuela.

¡Enhorabuena a todos los titulados!

Mesa Presidencial e intervención de la Profª Dña. Isabel Gutiérrez Calderón, Vicerrectora de Postgrado y Campus Madrid Puerta de Toledo, en el discurso de la Ceremonia.

La Comitiva en el escenario del Auditorio.

Intervención de D. Emilio Puig Ruiz, en representación de los antiguos alumnos. Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Intervención de D. Ángel Riesgo, padrino de la Ceremonia. Corporate Director DDB Latina.

Alumnos del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado (Fármaco-Economía) con el Prof. D. Félix Lobo Aleu.

Actuación del Cuarteto de Cuerda de la Universidad Carlos III de Madrid.

Fotografía de grupo de alumnos de Máster al finalizar la Ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario