Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

lunes, 11 de mayo de 2015

Curso de Economía de la Salud Pública

Fechas: 23 a 26 de junio de 2015
Horario: 9:30 a 13:30 horas
Sede: Fundación Ramón Areces (Calle Vitrubio 5, Madrid)
Coste: Gratuito con previa inscripción y admisión. Se entregará certificado de asistencia.
Idioma: Inglés
Temáticas: Obesidad, acoso escolar y otros comportamientos violentos y efectos de grupo social, decisiones inadecuadas o irracionales, vacunas, seguridad en el tráfico vial, violencia armada, comportamientos adictivos y juegos de azar.
Profesor: Roger Feldman, catedrático de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota.



El Profesor Feldman es Ph.D. en Economía de la Universidad de Rochester. Su especialidad es la aplicación de la teoría económica a la investigación de servicios de salud. Es consultor de organismos Norteamericanos como el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos y la Oficina de Presupuesto del Congreso. Entre 1984 y 1985 trabajó como economista senior sobre política de salud y Economía en el Consejo Presidencial de Asesores Económicos. De 1988 a 1992, dirigió el Centro de Investigación HCFA financiado por la Administración de Financiamiento de Servicios de Salud.

Más información e inscripción en http://www.eco.uc3m.es/servicios/sesam/curso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario