Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Curso Gratuito que te ayudará a valorar qué medicamentos, tratamientos e intervenciones de salud deben ser financiadas


La decisión de que un medicamento, un tratamiento o una intervención de salud entren en el mercado y estén disponible para todos es muy importante. De todos es sabido los problemas a los que nos enfrentamos cada día a la hora de conseguir financiación, pero. ¿En qué decisiones se basan los expertos para introducirlos en nuestro sistema de salud?

Uno de los factores que nos pueden ayudar a decidir es comparar los costes y beneficios de cada uno de ellos. Los primeros son bastante sencillos de calcular, cosa que no ocurre con los segundos. ¿Cómo sabemos qué tratamientos ayudan más a los pacientes? ¿Cómo se miden y valoran estos beneficios?

Future Learn nos da la posibilidad de responder a estas preguntas gracias a un curso gratuito "Measuring and Valuing Health". Si quieres apuntarte y saber más al respecto, visita: FutureLearn


No hay comentarios:

Publicar un comentario