Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Muere Alan Maynard





El pasado 2 de febrero murió Alan Maynard, pionero y respetado profesor emérito de Economía de la Salud de la Universidad de York.

El profesor Maynard llevó a cabo una extensa investigación sobre diversos temas relacionados con la Economía de la Salud como son la eficiencia y la equidad, la calidad y resultados en salud, financiación de los sistemas sanitarios, compras de medicamentos, regulación de la industria farmacéutica, etc.
Puedes acceder al obituario escrito por Anthony J. Culyer en el siguiente enlace https://www.ohe.org/news/alan-maynard-%E2%80%93-alas-no-more.


Además, en el siguiente link https://www.york.ac.uk/che/publications/books/maynard-matters/ puedes consultar el libro “MAYNARD MATTERS, Critical Thinking on Health Polic”, que recoge el pensamiento crítico de importantes economistas de la salud en torno a las contribuciones de Alan Maynard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario